Loading
llibre contes del mon

Titular noticias

¡ÚLTIMA SEMANA PARA INCRIBIRSE EN EL IV CONCURSO de PODCAST!

Lunes 19 Noviembre 2012

Todavía estáis a tiempo de participar en el IV Concurso de podcast - Cuentos del Mundo. El plazo de inscripción finaliza el próximo viernes 23 de noviembre. ¡Tan sólo os quedan 5 días! ¡Así que hace falta que os deis prisa si queréis participar! Recordad que vuestras obras sonoras se emitirán en las "Radios amigas" y si formáis parte de los 24 cuentos finalistas, os podréis leer y escuchar en el "Libro y disco de los Contesdelmon.org". Ya contamos con la participación de 25 comunidades educativas. ¡Anima a los pequeños, jóvenes y mastr@s a participar!


 

Desde la Asociación COMSOC - Comunicación Social animamos a los centros educativos y alumn@s de Primaria y Secundaria de los territorios de habla catalana y a las comunidades catalanas que viven en el exterior a grabar en mp3 cuentos arraigados en los pueblos de la Tierra. Si vuestros cuentos están entre los 24 finalistas formarán parte del “Libro y disco de los Contesdelmon.org”, y solo por participar los emitirán diversas “Radios amigas”. Además, los podrán explicar por villas y ciudades animadores de la AMAPEI en el espectáculo “Diada de los Cuentos del Mundo”.

En esta noticia podéis ver las novedades de la cuarta edición. ¡Más de 25 comunidades educativas ya se han inscrito!


contes del món

También os invitamos a escribir en la página de los Cuentos del Mundo en Facebook y en Twitter con el hashtag #contesdelmon, para animar a las comunidades educativas de Catalunya, el País Valencià, las Illes Balears y las que viven en el exterior a inscribirse, para que participen en la cuarta edición de la iniciativa. Tenemos hasta el viernes 23 de noviembre, último día de inscripción. Los participantes tendrán todo el segundo trimestre para enviar sus cuentos en mp3 a través de la web www.contesdelmon.org.


Comentarios
Your email will not be disclosed anywhere
Últimas noticias