Loading
llibre contes del mon

Titular noticias

ÚLTIMA SEMANA DEL CONCURSO CAMISETAS de CUENTO, VOTA y PARTICIPA!

Lunes 2 Julio 2012

Todavía estás a tiempo de participar en el Concurso "Camisetas de cuento" abierto por la Associació COMSOC - Comunicació Social. Antes del 8 de julio haga su dibujo sobre el "Concurso de podcast - Cuentos del Mundo" y participe en el certamen dinamizado en Facebook. La iniciativa promueve que realice una ilustración para la camiseta oficial de una propuesta que mezcla tradición y modernidad, lengua catalana y culturas recién llegadas, un concurso de cuentos en el que han participado con sus audios 4.000 niños y jóvenes de todo los Países Catalanes.


Los premios son dos camisetas (una de mujer y una de hombre) y el reconocimiento público de la autoría en la web. El periodo de participación finaliza el domingo 8 de julio y las votaciones son oline y ya se pueden realizar a los diseños presentados.
 
Cada autor puede participar con más de un dibujo. Primero hay que hacerse fan del perfil de Contesdelmon en Facebook, es decir, hacer clic en "Me gusta", y después ya puede enviar la obra a través de la aplicación Easypromos. Las votaciones se realizarán a través de la misma herramienta y el mismo día que enviéis el dibujo ya os podrán votar. Es muy sencillo.

Los participantes pueden ser pequeños y grandes, desde el más pequeño de la casa al más viejo. Pueden ser autores individuales o colectivos. Eso sí, debe ser un dibujo que represente el Concurso de los Contesdelmon.org.

Cúrrate un dibujo guapo, envíalo a través de la red social y avisa a tus amigos y amigas, familia y colegas para que te voten! Unos cuantos artistas ya lo han hecho!

Las obras presentadas quedan amparadas por la Licencia Reconocimiento - No Comercial - Compartir Igual 3.0 de Creative Commons.

Haz un dibujo sobre la iniciativa de los Contesdelmon.org y participa en el concurso. Tu ilustración puede ser la estampada en la camiseta oficial. Que no te lo cuenten, aventúrate!
>> PARTICIPA! <<
concurs samarretes contes del mon

Ejemplo de dibujo


Comentarios
Your email will not be disclosed anywhere
Últimas noticias