Loading
llibre contes del mon

Titular noticias

ABRIMOS una BOLSA de EMPLEO de CONTESDELMON.ORG. TE APUNTAS?

Jueves 14 Junio 2012

Desde la Associació COMSOC - Comunicació Social abrimos una bolsa de trabajo permanente con la que os invitamos a formar parte, dentro de un grupo o de forma individual, del colectivo que impulsa el "Concurso de podcast - Cuentos del Mundo" . Educación, comunicación, cultura, contabilidad, comercio,... son diferentes áreas en las que puedes participar dentro de tres modalidades relacionales. Y si eres original y propones otra forma de colaboración, adelante!


Con trabajo voluntario, trabajo por rendimiento u obra, y trabajo con remuneración fija + incentivos son las tres modalidades relacionales que encontraréis en la "Bolsa de trabajo" de una iniciativa que ha contado en estos tres años de concurso con la participación de 4.000 niños y jóvenes de Cataluña, País Valenciano e Islas Baleares procedentes de 100 centros educativos de Primaria y Secundaria que han registrado en mp3 400 cuentos. Una propuesta de "Trabajo en red" que cuenta con la complicidad de radios, animadores, y diferentes agentes sociales.

Entra en "Bolsa de trabajo" y forma parte de COMSOC - Comunicación Social, un colectivo de personas con ganas de salir adelante y sumar fuerzas, compartiendo conocimientos, experiencias e ilusiones!

treball cooperatiu


Comentarios
Your email will not be disclosed anywhere
Últimas noticias