Loading
llibre contes del mon

Titular noticias

QUIERES TRABAJAR en CONTESDELMON.ORG como COMERCIAL del LIBRO y DISCO? HABLEMOS!

Miércoles 30 Mayo 2012

Desde la Associació COMSOC - Comunicació Social queremos encontrar una persona que tenga empuje e ilusión por asumir la responsabilidad de vender los libros y discos del "Concurs de podcast - Contes del Món". No basta con tener una buena idea, una participación social elevada en cantidad y calidad, y tener un buen producto resultante. Hay que saber comercializarlo y obtener un retorno económico que contribuya a la sostenibilidad del concurso y hacer posible las futuras publicaciones. Es por ello que si tiene experiencia como comercial o conoce a alguna persona con esta característica, póngase en contacto!

Proponemos que una persona se acerque y presente las obras colectivas a las educadoras de escuelas e institutos, a las bibliotecarias de las bibliotecas, los libreros de las librerías, los técnicos de los centros cívicos, a las monitoras de los casales, ... y que invite a adquirir el primer y segundo "Libro y disco de  Contesdelmon.org" como buen material didáctico e intercultural que es. Ejemplares que contienen 24 cuentos escritos, dibujados y grabados en mp3 por niños y jóvenes que nos explican el mundo a través de sus palabras, trazos, y voces.

Queremos encontrar una persona con formación y experiencia demostrada, conocimientos de herramientas informáticas e Internet, nivel alto de catalán, habilidades de comunicación, alta competencia relacional y de negociación, impacto e influencia, y capacidad de planificación y gestión organizativa. También valoraremos la posesión de carnet de conducir y vehículo propio.
comercial llibres

Las condiciones laborales que ofrecemos para trabajar de comercial son de media jornada, en el Área Metropolitana de Barcelona, ​​con una relación temporal, un horario de trabajo de lunes a viernes de 9'30 a 15'30h, y un salario a determinar según la experiencia y valía del candidato/a.

La fecha de inicio para empezar a trabajar es el 03/09/2012, es decir, que si estáis interesados​/as no os lo penséis dos veces y envíad un correo electrónico con vuestro currículum y motivaciones a la dirección coordinacio@contesdelmon.org. Vamos, reforcemos un equipo y una iniciativa que promueve la cultura popular de tradición oral narrada por los más pequeños de la casa!

La ficha de la oferta laboral...

Empresa: Associació COMSOC - Comunicació Social

Salario: a determinar según la experiencia y valía del candidato/a

Oferta: Comercial
Número de vacantes: 1
Tipo de contrato: contracto por obra.
Jornada: media jornada

Población: Barcelona
Provincia: Barcelona
Sector: Comercial / vendas
Lloc de treball: representante comercial
contes del mon

Descripción de la oferta:

Queremos encontrar una persona con formación y experiencia demostrada, conocimientos de herramientas informáticas e Internet, nivel alto de catalán, habilidades de comunicación, alta competencia relacional y de negociación, impacto e influencia, y capacidad de planificación y gestión organizativa.

Requisitos: Experiencia en el sector (mínimo de un año). Conocimientos de herramientas informáticas e Internet, nivel alto de catalán, habilidades de comunicación, alta competencia relacional y de negociación, impacto e influencia, y capacidad de planificación y gestión organizativa.

Se valora: la posesión de carnet de conducir y vehículo propio.

Inicio: 03/09/2012

Enviar CV y carta de motivaciones a: coordinacio@contesdelmon.org


Mas sobre el tema: trabajo , comercial , representante , libros , libro
Comentarios
Your email will not be disclosed anywhere
Últimas noticias