Loading
llibre contes del mon

Titular noticias

EN VERKAMI TENEMOS UN MES para HACER POSIBLE el LIBRO y DISCO de #CONTESDELMON

Martes 17 Abril 2012


Desde la Associació COMSOC - Comunicació Social a raíz de la falta de apoyo público para sacar adelante la publicación del tercer libro y disco hemos impulsado una campaña online a través de la plataforma Verkami titulada "Niños y jóvenes son los autores del libro y disco de Contesdelmon.org". Una herramienta de micromecenatrge que nos permitirá entre las aportaciones de todos y todas hacer posible esta obra colectiva en la que niños y jóvenes de Cataluña, el País Valenciano y las Islas Baleares narran en audio, texto y dibujo la cultura de los pueblos de la Tierra. Unas aportaciones que tienen atractivas recompensas: ejemplares del material a un precio inferior al PVP, aparecer como mecenas en el libro y una invitación a la fiesta de celebración. De esta manera las personas, escuelas y colectivos interesados ​​en la obra adelantan el dinero para hacer posible la publicación y obtienen ventajas.


Mecenas del libro y disco?

Con Verkami las subvenciones públicas no son imprescindibles para sacar adelante iniciativas sociales. Son las personas y colectivos que comprarían el material a las tiendas que adelantan el dinero y obtienen además de la publicación, atractivos descuentos y recompensas. Por ejemplo, por 25 euros te llevan a casa tres ejemplares del libro y disco de Contesdelmon.org: uno de la primera, uno de la segunda, y uno del tercera edición. Cuando el PVP de los tres ejemplares es de 32 euros + gastos de envío. Por 105 euros tienes en casa 10 ejemplares de la tercera publicación y os invitan a la fiesta de celebración con animadores de la AMAPEI. En este caso el PVP de 10 ejemplares es de 120 + gastos de envío. En todas las aportaciones, tu nombre y apellido aparecerá como mecenas en el material.

Si forma parte de una escuela o instituto puede preguntar a las familias si están interesadas en la obra y hacer un pedido conjunta. El precio por unidad es inferior cuanto más alta es la aportación. Entrad en "Niños y jóvenes son los autores del libro y disco de los Contesdelmon.org" y compruébelo.




¿Quiénes son los autores y en qué consiste el material?

El libro y disco son el fruto de la tercera edición del "Concurso de podcast - Cuentos del Mundo" con web www.contesdelmon.org en el que han participado 1.700 niños y jóvenes de 46 centros educativos de Cataluña, País Valenciano y Islas Baleares. En el material encontrará los 24 cuentos finalistas (en texto, dibujo y audio) acompañados de unas fichas didácticas que presentan los autores y el trabajo que hay detrás de cada historia.
llibre contes del mon
  Portada del tercer libro y disco

















Como funciona Verkami?

 


Hasta cuando podemos aportar a Verkami?

Hasta el domingo 20 de mayo tenemos tiempo para conseguir el reto, los 5.000 euros que necesitamos para sacar adelante la publicación. Pero no espere hasta el último momento porque con su aportación se animará más población a hacerla. Ente todos y todas, podemos!

Aporte en Verkami y hagamos posible el libro y disco de niños y jóvenes!



Comentarios
Your email will not be disclosed anywhere
Últimas noticias