Loading
llibre contes del mon

Titular noticias

VOTEN los 24 CUENTOS FINALISTAS del TERCER CONCURSO de PODCAST - CUENTOS del MUNDO!

Lunes 19 Diciembre 2011


Ha llegado la semana de la votación popular online! A partir de hoy lunes 19 y extraordinariamente hasta el domingo 25 de diciembre pueden votar entre los 50 cuentos seleccionados por los miembros del jurado! Historias que a buen seguro os parecerán interesantes, como todas las que han participado en el tercer "Concurso de podcast - Cuentos del Mundo". Puede efectuar sus votaciones a través del "Formulario de votación" de la página web. Los 24 cuentos más votados por los internautas formarán parte del tercer "Libro y disco de los Cuentos del Mundo" editado por la Associació COMSOC - Comunicació Social. Votad, tieneN una semana! Y sobre todo, disfruten de estas historias llenas de sentidos!


Comienza la semana de la votación popular online...

Ya hemos recibido todos vuestros cuentos y el jurado ha resuelto los 50 cuentos semifinalistas. Ahora ha llegado el momento de votar! De acuerdo con las III Bases del Concurso de podcast - Cuentos del Mundo esta semana es de votación popular online. Desde el lunes 19 y extraordinariamente hasta el domingo 25 de diciembre podéis votar los cuentos que más os gusten.

Lo podéis hacer a través del apartado "Formulario de votación" de la página web, donde descubrirán las 50 obras preseleccionadas. El jurado popular online elegirá los 24 podcast finalistas, un resultado que daremos a conocer el miércoles 28 de diciembre.

La votación popular online es libre y se puede hacer en múltiples cuentos. Ahora bien, tan sólo se podrá votar una vez por el mismo podcast y en caso de identificar votaciones repetidas de un mismo sujeto sólo se contabilizarán como un voto. Los 24 cuentos finalistas los publicarán en el 2012 en el tercer "Libro y disco del Concurso de podcast - Cuentos del Mundo"!

Recuerde que para palpar los 24 cuentos finalistas del segundo concurso puede adquirir su ejemplar del segundo "Libro y disco de los Cuentos del Mundo" haciendo la reserva online o en nuestras "Librerías amigas". Y ahora que se acerca Navidad qué mejor que regalar cultura popular!

Desde la Associació COMSOC - Comunicació Social queremos agradecer la buena acogida que ha tenido esta tercera edición del "Concurso de podcast - Cuentos del Mundo" y os invitamos ahora a votar online.
vota

Más de 150 cuentos participantes ...

A continuación podéis escuchar los cuentos participantes del tercer "Concurso de podcast - Cuentos del Mundo" dinamizado durante el curso escolar 2011/12, que cuenta con el trabajo y la ilusión de casi 50 centros educativos de los territorios de habla catalana:

 contes del mon contes del mon  contes del mon
1era CATEGORIA 2ona CATEGORIA 3era CATEGORIA
 
Del lunes 19 al viernes 23 de diciembre es la semana de la votación popular online, donde entre todos y todas decide qué 24 cuentos finalistas forman parte del tercer "Libro y disco de los Contesdelmon.org".


Mas sobre el tema: setmana , votacio , online , vot , vota , 19 , desembre , 24 , contes , conte , internautes , jurat
Comentarios
Your email will not be disclosed anywhere
Últimas noticias