Loading
llibre contes del mon

Titular noticias

PRESENTACIÓN del 2º LIBRO Y DISCO de CONTESDELMON.ORG al ABACUS de SANTS - HOSTAFRANCS!

Jueves 10 Noviembre 2011


El jueves 1 de diciembre a las 18'30h estáis invitados e invitadas al acto de presentación del segundo "Libro y disco de Contesdelmon.org" que tendrá lugar en el  Abacus de Sants - Hostafrancs   (c/ Creu Coberta nº 93. Mercado de Hostafrancs, Barcelona). Presentaremos esta obra colectiva que es el resultado del esfuerzo y la ilusión de 46 colegios e institutos de 39 municipios de Cataluña. Ven, y compartiremos un buen rato!


Desde la Asociación COMSOC - Comunicación Social os invitamos a la presentación de una obra colectiva de y para niños, niñas y jóvenes que pretenden exponer las nuevas tecnologías de la comunicación al servicio de la cultura popular de tradición oral, al servicio de la comunidad educativa catalana que fomenta la interculturalidad como una oportunidad de aprendizaje comunitario.

Una obra comunitaria merece una presentación colectiva, y así será:

 - Marta Obrador, maestra de la Escola Dones d'Aigua de Sant Iscle de Vallalta.
- Maria Conesa Fransoy, alumna de l'Escola Dones d'Aigua de Sant Iscle de Vallalta.
- Carles Cuberes, animador de l'AMAPEI.
- Pitu Martínez, miembro del Equipo del Programa eduCAT 2.0 del Departament d'Ensenyament.

- Cinto Niqui, director del programa L'Altra Ràdio de Ràdio 4.
- Eva Cabrera. Correctora Lingüística del 2º libro de Contesdelmon.org.

Nos acompañará Alber Forcadas. director de gestión de tiendas del Abacus y moderará el acto Damià Caro, miembro de la Asociación COMSOC - Comunicación Social.
abacus contes del mon podcast

Imatge de la presentació a l'Abacus de L'H


El segundo "Libro y disco de Contesdelmon.org" -con un PVP de 10 euros- recoge el trabajo de niños, jóvenes y docentes sobre historias originarias de varios pueblos de la Tierra: África, Amazonas, Canadá, Cataluña, República del Congo, Cuba, Ecuador, India, Iraq, Irlanda, Japón, Malí, Marruecos, Pakistán, Senegal, Tíbet y China. La publicación la podéis reservar online y adquirir en las "Librerías amigas".

El jueves 1 de diciembre a las 18'30h, al Abacus de Sants - Hostafrancs, os animamos a conocer una iniciativa social sin ánimo de lucro que ha contado con la ilusión de más de 1.000 jóvenes. Jóvenes que se han animado durante el curso 2010/11 a escribir, grabar en mp3 y dibujar cuentos arraigados en los pueblos de la Tierra.
portada segon llibre contes mon

>> OS ESPERAMOS! <<

Comentarios
Your email will not be disclosed anywhere
Últimas noticias