Loading
llibre contes del mon

Titular noticias

RESERVA ONLINE el LIBRO y DISCO de CONTESDELMON.ORG!

Martes 6 Abril 2010


De acuerdo con las
bases del "Concurso de podcast - Contes del Món" desde la Associació COMSOC - Comunicació Social premiaremos con un ejemplar del "Libro y disco de Contesdelmon.org" a los autores de los 24 cuentos finalistas que forman parte de la publicación y a los 24 grupos clase de la iniciativa "Dibuja por los Cuentos del Mundo". Un premio, un material fruto del esfuerzo y la ilusión colectiva de la comunidad educativa, ¡que ya podéis reservar online! ¡Espabílate!, si no te quedaras sin uno, ¡haz la reserva ya!


Tenemos el gusto de anunciar que, gracias al apoyo de la Regidoría de Cooperación y Movilidad del Ajuntament de L'Hospitalet, publicaremos 
con la Editorial Estudiologo el "Libro y disco de Contesdelmon.org". ¡Una obra que ya puedes reservar!

Te recordamos que en el "Concurs de podcast - Contes del Món" participaron 67 cuentos de 24 centros educativos de 16 pueblos y en la iniciativa "Dibuja por los Cuentos del Mundo" han participado 24 grupos clase de 8 centros educativos de L'Hospitalet de Llobregat.

Para RESERVAR tu libro y disco tienes que llenar el siguiente FORMULARIO.

¡Puedes comentar la opción de reservar el material con tus compañeros de clase, amigos, familia y conocidos! Así compartiremos la cultura popular de tradición oral, los cuentos del mundo que hacen crecer a grandes y pequeños. En el caso que formes parte de una comunidad educativa y sepas que hay otras personas con ganas de disfrutar del "Libro y disco de Contesdelmon.org" os recomendamos que hagáis una reserva conjunta, coordinada si puede ser desde el mismo centro educativo o AMPA. Una vez hecha la reserva recibirás un aviso de envío del material antes de acabar el presente curso escolar 2009/10.

Antes del 23 de abril, día de Sant Jordi, compartiremos un póster y un formulario (para hacer reservas) por si queréis llenar parte de vuestra mesa de libros con estos documentos.

Os animamos a recibir el libro en vuestro centro educativo con la celebración de una "
Diada dels Contes del Món", una jornada dinamizada por los animadores de AMAPEI o el grupo Ara va de bo.

Desde COMSOC - Comunicación Social a inicios del mes de junio organizaremos el '"Acto final de Contesdelmon.org" en la ciudad de L'Hospitalet. ¡Ya les iremos contando!


Comentarios
Your email will not be disclosed anywhere
Últimas noticias